Echa un vistazo a nuestro catálogo de estufas y calderas

Estufas de aire

Las estufas de pellet de aire LASIAN están concebidas para ofrecer un calor natural y acogedor, y su diseño permite disfrutar de la vista del fuego a través del cristal de la puerta, creando una atmósfera que recuerda a la de una chimenea y aporta un gran confort en el hogar.

Todas las estufas de pellet de aire LASIAN vienen equipadas con crono-termostato semanal, sistema de cristal limpio, dispositivo de seguridad antideflagración, mando a distancia y módulo wi-fi de serie para poder gestionar la estufa de forma remota mediante la aplicación “Lasian Wi-Fi Control”.

Los modelos de estufas de pellet de aire LASIAN también incluyen de serie un sistema de limpieza automática del quemador y pueden adaptarse a sistemas de canalización mediante un kit opcional.

Calderas Domésticas

Calderas de Biomasa

La serie de calderas de biomasa LASIAN está concebida para proporcionar calefacción eficiente, asegurando un alto rendimiento energético y una mayor autonomía. Gracias a la incorporación de tecnología avanzada, las calderas de biomasa LASIAN se convierten en una opción ideal para el hogar, con diseños compactos, fáciles de instalar, bajo impacto ambiental gracias al uso de energías renovables y un importante ahorro económico.

Las calderas de biomasa LASIAN emplean diferentes combustibles, como pellets de madera, leña y, en algunos modelos, hueso de aceituna o cáscaras de almendra, todos ellos con un bajo nivel de cenizas. Están disponibles en modelos con cuerpos de hierro fundido o acero, incluyen control electrónico y una amplia variedad de accesorios de serie u opcionales, dependiendo del modelo.

Las calderas de biomasa LASIAN cumplen con todos los requisitos de rendimiento, emisiones y etiquetado según la Directiva 2009/125/CE sobre diseño ecológico de productos relacionados con la energía (ErP) y la Directiva 2010/30/UE sobre etiquetado energético (ELD).

Calderas de leña y carbón

La gama de calderas de leña LASIAN está diseñada con una amplia cámara de combustión, la cual permite una gran autonomía. Gracias a la gran superficie de intercambio térmico y las diferentes tecnologías aplicadas, entre ellos, el de llama invertida, se consiguen altos rendimientos.

Las calderas de leña LASIAN además de producir calefacción mediante la combustión de leña, presentan la posibilidad de funcionar de manera mixta con gasoil o utilizar carbón como combustible (según modelo).

Las calderas de leña LASIAN son presentan diferentes cuerpos, fabricados en hierro fundido o acero, y diferentes tipos de control, mediante regulador de tiro termostático o automático.